En AMA GLOBAL trabajamos con los líderes de las empresas para diagnosticar, evaluar, diseñar, ejecutar y entregar programas de entrenamiento totalmente personalizados, ya sean estratégicos, tácticos u operativos pero siempre alineados a la cultura organizacional, con el objeto de entregar el impacto requerido para provocar una mejora de negocio robusta.

Con esta opción definimos las competencias o KPI´s que se desean intervenir en el entrenamiento, aplicables a cualquier alcance organizacional (nivel jerárquico) y área estratégica de la organización, propiciando un cambio masivo total y medible.

Para las iniciativas de entrenamiento más específicas o complejas, nuestros líderes de proyecto en conjunto con nuestro Faculty, pueden evaluar las necesidades del negocio y después crear una solución de aprendizaje exclusiva, que permita desarrollar competencias profesionales afines a los objetivos estratégicos del negocio, mejorando el desempeño y potenciando los resultados individuales, grupales y de negocios.

“Entrenamientos corporativos integrados por fases, escalables y relacionados con las competencias o KPI´s que desee intervenir”

Metodología de Cursos In Company (DEBER)
Metogología AMA Global

 


BENEFICIOS:

  • Entrenamientos con Amplio Alcance Organizacional. Con nuestra clasificación Leading Business(LB), Leading Others (LO) y Leading Self (LS), establecemos los objetivos de las competencias o KPI´s que desee intervenir, aplicables a cualquier nivel jerárquico y área estratégica de negocio en la organización, propiciando un cambio masivo total y medible.
  • Desarrollo Personalizado. Adaptamos y/o diseñamos entrenamientos corporativos para que tengan una utilidad práctica y palpable específicamente para su compañía, enfocados a cumplir los estándares, objetivos y presupuesto.
  • Entrenamiento Acelerado y Efectivo. En virtud de que los participantes cuentan con una misma cultura empresarial y entienden el negocio, podemos reducir la duración del programa y maximizar los resultados con la duración exacta del delivery (curso, diplomado, workshop o conferencia).
  • Implementación Eficiente. El cliente elige fecha y lugar con el fin de no interrumpir jornadas laborales. Esta flexibilidad le permite obtener alta reciprocidad en costo-beneficio, fomentando un ROI de capacitación positivo.
  • Adaptación Global. Nuestra cobertura internacional permite que la dinámica cultural de las empresas multinacionales se alinee consistentemente a la estrategia general del negocio. Además el cuerpo de expertos instructores (Faculty), tiene un perfil profesional y no académico, enfocando el entrenamiento a proveer resultados de clase mundial y alto desempeño

CONTACTA

A UN LÍDER DE PROYECTO

Ciudad de México
(55) 3098 3304
cursosensuempresa@amamex.org.mx

Lada sin costo:
01 800 AMAMEX1 | 01 800 2000017

Anuncios